domingo, 31 de mayo de 2015

Reseña - Confess

Título: Confess
Autor(a): Colleen Hoover
Libro: Único

Sinopsis:
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen d ella. Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más.

Reseña:
A ver… Cuando empecé a leer este libro, tuve muchas expectativas porque recientemente estoy escuchando lo buena que es esta autora. Y si esta historia fue buena pero no me cautivo del todo.

La lectura empezó bien, luego sentí que bajaba y otra vez subía el ritmo. Pero en la Parte II (El libro está dividido en 2 partes) sí que la historia empezó con más fuerza y a mi parecer, empezó a funcionar mucho más.

Con los protagonistas; Auburn y Owen, no los llegue a apreciar como debería, los dos tenían sus motivos para pensar como lo hacían pero no los llegue a querer totalmente. Ella por momentos me desesperaba y no conecte para nada con ella. 

En cambio, con los antagonistas sí que se lució, porque ahí sí que los llegue a odiar con todas mis fuerzas, desde el primer momento en que los ves(o lees) ya les vas agarrando un odio indescriptible, hasta el final. Trey y Lidia, apréndanse esos nombres que los van a odiar.

En el libro, Owen tiene un estudio de pintura en la que se dedica a realizar sus obras que son inspiradas por confesiones anónimas que las personas dejan en un buzón. Me pareció genial esta parte, ya que me entere que las confesiones que se ven en el libro son reales y las imágenes que salen de las obras de Owen fueron hechas especialmente por un pintor que la autora contrato.

Hay una confesión que los une, y que es muy interesante el decubrirlo. Historia original con sus altos y bajos pero que al final llega a gustar.



- Blanca -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario