viernes, 8 de mayo de 2015

Reseña - Te esperaré toda mi vida

Título: Te esperaré toda mi vida
Autor(a): Megan Maxwell
Libro: Único

Sinopsis:
¿Qué ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiara para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!



Reseña:
No sé porque pero últimamente veía el nombre de la autora por todos lados y como a mí siempre me han llamado la atención lo de viajar en el tiempo y esas cosas pues decidí leer este libro.

Y vaya grata sorpresa que me di, fue un libro que me saco muchas sonrisas y suspiros, una lectura muy refrescante que no me arrepiento para nada el haber leído.

Las tres chicas entre las edades de 29 – 32 (si no me equivoco, soy algo despistada) son geniales y muy divertidas cuando de poner apodos se trata, Montse la protagonista que acaba de terminar con su novio porque el muy cínico le fue infiel con alguien más joven que ella; diciéndole vieja, no le da importancia alguna. Ella decide seguir con su vida y salir con sus amigas Juana y Julia.

Mucho antes de esto, Montse ha tenido siempre unos sueños muy curiosos con un joven que ella en su vida había visto, pero de todas formas se siente atraída a él; aunque no le haya visto jamás el rostro, hasta que un día finalmente lo ve completamente inclusive divisa el castillo de Elcho.

Días más tarde su amiga Juana gana una rifa y de premio le dan unos pasajes para ir a la ciudad de Edimburgo, ella le dice a Montse para ir ya que ella siempre quiso ir a esa maravillosa ciudad; y no solo ir en sueños.

Al llegar a Edimburgo y por casualidades de la vida (O no?) se encuentra con Erika, La Escocesa a la cual conoce de muchos años atrás porque cuido de ella cuando su padre se iba de borracho y jamás se encargó de ella. Erika, es quien les hace empezar con la aventura y magia que nos trae este libro.

Historia muy bella aunque a veces me perdía por algunas expresiones españolas que yo al ser peruana pues no comprendía, por ello no le doy mi puntaje completo pero si la recomiendo mucho, una historia fresca y rápida de leer, para momentos en los que quieras relajarte.



- Blanca -


No hay comentarios.:

Publicar un comentario