miércoles, 26 de agosto de 2015

Reseña - Otra Oportunidad

Título: Otra Oportunidad
Autor(a): Celia Terrones
Libro: Saga Quererte #1

Sinopis:

Nina ha sido la vecina de Adam Spencer toda su vida; su mejor amiga por casi diez años y su novia durante cuatro meses. En su opinión su historia es la de un cuento de hadas. A pesar de que Adam siga tratándola casi igual que antes de que fueran novios, a pesar de que ella desee besarlo y él no parezca desear lo mismo. Todo cuento de hadas tiene su villano, aunque Nina nunca se imaginó quien sería el de ella.





Reseña:
Me encontré con esta lectura en mi búsqueda habitual de que libros poder leer luego (mi lista anda un poquito larga), y algo en ella me llamo la atención, la baje y ahora después de leerla vengo a contarles que tal.

Les contare que la historia la leí en unas horas, fue totalmente rápida pero me encontré con varias cosas que no me gustaron y estuve a punto de dejarlo. No lo hice porque la historia es tan corta y rápida de leer que decidí terminarlo.

Lo primero que no me gusto fueron los protagonistas, los dos totalmente típicos; Nina, una chica que no es popular y que las que sí lo son la molestan todo el tiempo, está enamorada de su vecino (y mejor amigo), Adam. El protagonista; Adam, el típico chico popular, jugador de futbol, rubio y de ojos azules. Y Daisy la chica popular, porrista que molesta a todo el mundo pero que tiene de punto a Nina por ser novia de Adam.

La historia empieza con el día de cumpleaños de Nina, emocionada ella porque es el primer cumpleaños que pasa con Adam ya siendo novios pero las cosas no suceden como ella lo pensaba, dado que a él se le olvido completamente.

Nina, una chica que en verdad me daban unas ganas de cachetearla cada página que pasaba, totalmente dependiente del chico y que le perdona todos los desplantes. Ella a pesar de saber que Adam se comporta con ella de manera indiferente desde que iniciaron la relación de novios, siente que todo va bien, hasta que escucha algo y recién entra un poco en razón.

Adam, el típico chico que al principio no está enamorado de Nina, que solo la quiere como amiga y acepta ser su novio para no lastimarla pero después que ella lo termine cambia totalmente sus emociones. Me pareció un personaje muy pobre y que su personalidad no está nada contruida.

A los que si adore desde el principio son los amigos de ella; Lara y Peter, entre ellos se teje una historia rara y chistosa que me gusto ver de vez en cuando (aunque sean solo detalles). También al hermano de Lara; Zack,  me llamo la atención desde que lo vi, fue alguien que creo que llego en el momento justo de la historia.

Al principio me desesperaba por la protagonista y las cosas que hacia pero poco a poco me llamo la atención, no tanto por la protagonista sino mas bien por como iban sucediendo las cosas porque Nina no me termino de cuajar en ningún momento pero como dije arriba lo leí súper rápido.

Esta historia tiene otras dos partes que las leeré para ver que tal y vendré con las reseñas respectivas. 


- Blanca -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario