jueves, 15 de octubre de 2015

NOTICIAS - ADAPTACIÓN DE OBSIDIAN

Hola lectores!

Quiero decirles que abriré esta nueva sección de "NOTICIAS" en el blog, donde pondré todo sobre libros y lo que abarquen como adaptaciones, re-ediciones, etc. Todo lo que encuentre y cada que lo encuentre vendré a contárselos  >.<

Y para inaugurar esta nueva sección lo haré en grande, con un súper notición: OBSIDIAN TENDRÁ PELÍCULA!!!! Si lo que acaban de ver, ayer la autora en twitter anunció que habrá adaptación del primer libro de la Saga Lux.

La persona que la llevará a la pantalla grande sera la escritora y también guionista Ava Dellaria; quien escribió Cartas de Amor a los muertos.

Quienes financiaran la película sera Sierra Pictures. (Nick Meyer y Marc Schaberg serán los productores ejecutivos y los encargados de la venta internacional).

La producción estará a cargo de la compañía Mr. Mudd (Russ Smith y Lianne Halfon). Ellos junto a Ava Dellaria fueron los que produjeron la película "Las ventajas de ser invisible".


Este es el enlace que Jennifer L. Armentrout publicó. Aquí 



Que piensan sobre esto? Emocionados? Por qué yo estoy totalmente emocionada.

- Blanca -

5 comentarios:

  1. ¡Hola linda! No estaba ni enterada y créeme que la noticia que me has dado me ha caído de total sorpresa. No he empezado a leer el libro todavía, pero lo haré cuanto antes, porque definitivamente ésta vez no quiero cometer el mismo pecado lector de ver primero la peli y luego pasar a escrito.

    Muchos besitos y suerte con el blog ;) Si gustas, pásate al mío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te apuro para que vayas a leerlo >.< los libros son magníficos y te los recomiendo totalmente :)
      Si, ese pecado que nos persigue, a mi también me ha pasado.
      Muchas gracias
      Un beso
      - Blanca -

      Borrar
  2. Quiero verla ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, yo también. Espero que hayan mas noticias pronto
      - Blanca -

      Borrar