sábado, 30 de enero de 2016

Proyecto Literario: Books Raiders

Hola lectores!!!

Lectores bonitos ¿Cómo han estado? Hace bastante tiempo que no me paso por aquí y lo siento mucho pero este mes fue muy ajetreado para mí, hice un montón de cosas y yo pensé que iba a ser relajado y tener tiempo pero me equivoqué. Ahora si estoy de vuelta, quiero retomar el blog y ser feliz con ustedes. 

Por ello vengo a anunciarles que participaré en este hermoso proyecto, que los blogs de La Reina Lectora y The Books and you han organizado.

¿De qué trata? 

Trata de unas Lecturas Conjuntas que iniciarán en Febrero del 2016 y terminarán en Febrero del 2017 pero esto no implica que tenemos que leer todas las lecturas que ya han sido elegidas, tu puedes elegir que mes participar y que mes no. Este proyecto tiene 2 formas en las que se puede participar:

1. Leer y reseñar: En los meses que deseen participar tendrán todo ese tiempo para leer la lectura destinada (valga la redundancia) y a las 2 semanas siguientes, terminado el mes reseñar la lectura que hicieron. 

2. Adopta un autor: En esta opción lo que se debe hacer es adoptar a un autor, de los cuales ya están asignados y tendrán que promocionarlo, haciendo una entrada en sus blogs, en redes sociales, etc. y comprometiéndose a leer su libro en algún momento.

También, para cereza del pastel, habrá un Macro-sorteo al final de todas las lecturas que realizaremos. ¿No es genial?

¿Te interesa este bello proyecto? ¿Te quieres unir? ¿Quiéres saber más de el? ¿Saber cuáles son las lecturas elegidas? ¿Y los autores elegidos? Pues te invito a pasarte por este link pincha aquí Aquí nuestra Reina Lectora les explicará muy detalladamente como participar en el proyecto y muchas otras cosas más. 

En serio los invito a participar porque esta muy genial este proyecto. Apúrense que el proyecto tiene plazas limitadas. Besos a todos
- Blanca -

8 comentarios:

  1. Una iniciativa increible. Por ahora no me voy a apuntar pero no lo descarto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. De nada, gracias por crear la iniciativa :D
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  3. Suena muy bien :3 te deseo mucho exito ^^
    Yo ya tenia demasiados por eso no me apunte u.u

    ¡¡Me encanto tu blog, vengo de la iniciativa Lux y me quedo!!
    *Si gustas puedes pasarte por mi blog*

    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda ^-^
      Pues para próximos proyectos te espero :D
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Bienvenida al mio y gracias por quedarte
      Besos
      - Blanca -

      Borrar