martes, 26 de abril de 2016

Reseña - El Eterno legado (BOOKS RAIDERS)

¡¡Hola lectores!!
Vengo con la segunda reseña de la iniciativa Books Raiders que corresponde al mes de Marzo, se que debería haberla publicado antes pero no pude leerlo hasta hace poco. Sin más retraso les dejo la reseña.

Título: El eterno legado
Autor(a): Elisabet Castany
Libro: La hija de la sacerdotisa #1

Sinopsis:
¿Qué pensarías si todo lo que creías saber sobre tu familia no es más que una compleja y escabrosa mentira? Amy, una joven profesora de arte en una escuela de Barcelona, descubre tras la muerte de su padre unas misteriosas cartas relacionadas con la desconocida familia de su madre. La necesidad de saber y un peligro inminente que la acechan la llevan a Llo, un pequeño pueblo situado en las montañas del Pirineo francés. Pronto se verá inmersa en una espiral de mentiras y traición donde conocerá de primera mano la verdad sobre sus orígenes. Luchar contra la amenaza que pesa sobre su persona no será tarea fácil, tampoco lo será enfrentarse a lo que le tiene preparado su propio destino. El misterio, la historia, el amor y un gran secreto ancestral se entremezclan para dar vida a esta poderosa historia que te cautivará por completo. ¿Te atreves a empezar?

Reseña:
El eterno legado, es el primer libro de la bilogía "La hija de la Sacerdotisa" donde nos cuenta sobre Amy, una chica que perdió a su padre en un accidente automovilístico, ella está destrozada y aún no quiere aceptarlo por ello se va a vivir al departamento de su mejor amiga Judit. 

Desde ya un tiempo está teniendo pesadillas, o más bien solo una que se repite constantemente, ella no sabe cómo interpretar ese sueño que no la deja dormir tranquilamente. 

Amy, es una profesora de arte sustituta en un colegio de Barcelona, pero un día la directora la llama para que vaya a su oficina y decirle que el profesor al que está sustituyendo regresará y ya no necesitará de sus servicios. Ella está totalmente descolocada con aquella noticia, nada le salía bien, su padre fallece, la pesadilla constante, se queda sin trabajo y además tiene que ir al bufete de su padre para que puedan leer de una vez el testamento, cosa que ella ha estado alargando porque es como aceptar totalmente que su padre ya no estaría nunca más con ella.

Lo que le sorprende en el testamento, que le acaban de leer, es el saber que su padre tiene una casa en un pequeño pueblo llamado Llo, del que ella no tenía ni idea, su padre nunca se lo mencionó. Al regresar a su casa suceden cosas muy extrañas que de alguna manera la hacen tomar la decisión de ir a Llo y averiguar sobre esa casa de la que nunca supo.

Mucho misterio sobre Amy, su pasado y su futuro. Todo se va desvelando poco a poco, algo que ella no creía posible pero que es lo que le está sucediendo. Una chica algo impulsiva pero bastante fuerte cuando se enfrenta a lo peor. 

También conocemos a Erwan un chico muy misterioso y atractivo que vive en Llo, como muchos personajes más que nos terminaran encantando, como son Álex, Gilles, Gérard y Ray(adoro a este chico, me hizo sacar unas carcajadas que no tienen idea). Y muchos personajes más que conoceremos a lo largo de la historia que hacen que se complementen y sea una muy magnífica lectura.

Sus personajes bien desarrollados con personalidades bien construidas. Me hizo querer a muchos y odiar a otros. Esta historia tiene de todo, misterio, romance, diversión, etc. Elizabet Castany hizo que me enamore de su historia y la recomiende a todos ustedes.



- Blanca -

4 comentarios:

  1. Me da curiosidad Erwan... será atractivo como dices? jajaja
    Estoy buscando un nuevo amor literario xD
    Besotes ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo es ^_^ aunque yo me quedo con Ray *w* jajaja
      Pero léelo que tienes donde escoger, así que de todas maneras sales con novio literario nuevo XD
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  2. ¡Hola! Parece muy interesante la novela, sobre todo porque vivo en Barcelona :). Y espero que Diane esté disfrutando con 1984, ¡es de mis novelas favoritas!
    Por cierto, os hemos nominado al premio Best Blog: http://resistencialectora.blogspot.com.es/2016/04/premio-best-blog.html
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, es muy interesante ^_^ Te animo a leerlo.
      Muchísimas gracias por la nominación.
      Besos
      - Blanca -

      Borrar